Camión de Mudanzas de Pisos
Mudanzas de Pisos – Portes y Mudanzas el Corro

Mudanzas de Pisos

Muchas son las mudanzas de Pisos en Murcia que en nuestra empresa hemos realizado desde 1960; desde mudanzas de accesorios (como los muebles de cocina), pasando por mudanzas de pisos de 1 dormitorio, hasta las mudanzas de pisos completos de gran tamaño; cada mudanza lleva unos servicios en función de la cantidad de objetos, el volumen total, material delicado, tamaño de los muebles, embalaje/desembalaje, material de embalaje, origen y destino, cantidad y tipo de montaje/desmontaje, necesidad del elevador exterior y una larga lista, por lo que atenderemos con atención sus necesidades para indicarle el mejor presupuesto, sin compromiso, ni extras, ni sorpresas ocultas.

El piano es de hecho un instrumento delicado, pesado y engorroso de trasladar, está compuesto por un conjunto equilibrado de elementos perfectamente calibrados. Somos especialistas en el traslado de pianos y de instrumentos musicales. Llevamos a cabo la mudanzas de pianos con la ayuda de embalaje adecuado que conservan la integridad del instrumento musical.

Si necesita comenzar con una mudanza urgente y aún no puede completar el traslado porque el piso de destino no está preparado, ponemos a su disposición nuestro guardamubles, donde podrá ubicar los muebles que integran la mudanza de su piso de forma segura y vigilada en nuestros contenedores individuales. Aquí esstarán bien cuidados dada su fabrcación en madera para prevenir la humedad y evitar el deterioro de los equipos electrónicos, mobiliario, etc

Consulte presupuesto y le ofreceremos el mejor servicio de nuestra empresa de Mudanzas en Murcia – El Corro.

Mudanzas en Murcia de Pisos
Consúltanos en el  609 411 929

Especialidades en las mudanzas de viviendas en Murcia

  • Las Mudanzas Express de Pisos
  • Mudanzas de Viviendas Unifamiliares
  • Mudanzas de Edificios Completos
  • Las Mudanzas de Edificios Comerciales y Mixtos

 

Las 5 Características de nuestras mudanzas de pisos en Murcia

Mudanzas en Murcia El Corro es una empresa local pero con vocación internacional: no sólo le ofrecemos nuestros servicios para realizar mudanzas de pisos en Murcia ciudad, sino también de larga distancia dentro de la Región,  y a cualquier parte del país. No importa si tiene que trasladarse a Galicia, o a una pequeña población en Albacete, siempre le ayudaremos y podrá contar con el compromiso de nuestro equipo al 100%.

El traslado de artículos de uso doméstico o mobiliario de su vivienda hacia o desde Murcia (ciudad o Región) es más fácil para usted, ya que le brindamos la experiencia en la zona conque cuentan nuestros trabajadores, su conocimiento de la legislación, necesidades, requisitos y posibles imprevistos que solucionarán antes incluso de que ocurran.  No importa si quiere trasladarse a Murcia o se muda desde la Gran Vía al otro extremo de España, nuestros precios y calidad satisfarán todas sus necesidades.

La correcta elección de la compañía traslados es muy importante para su vida después de la mudanza. Cuando se eligen los servicios de Mudanzas en Murcia El Corro, una empresa con experiencia de más de 50 años en la Región, y una de las empresas líder en Murcia en mudanzas locales, puede estar seguro, de que ha hecho la elección correcta.

Si tuviéramos que resaltar 5 características de nuestras mudanzas serían

 

 1. Tratamos sus muebles como si fueran nuestros

Al comenzar una mudanza, un propietario debe preguntarse ciertas cuestiones:

  1. ¿Cuál es mi actitud acerca de mis efectos personales?
  2. ¿Qué objetos considero importantes?
  3. ¿Representan algo para mí?
  4. ¿Los considero útiles? ¿Los considero valiosos económica o sentimentalmente?

En todos los casos, nuestro equipo de Mudanzas en Murcia de Pisos entiende que todos los artículos que se trasladan, por uno u otro motivo de los anteriores son una parte importante de su vida y así lo entendemos, y por eso cuidaremos de los mismos como si fueran nuestros. Esta es la razón por la cual nos cuidamos de todos los detalles de nuestro trabajo, esta filosofía de trabajo nos ha permitido subsistir durante más de 50 años, y ser una de las empresas líderes de negocio de las mudanzas, y trabajar tanto con particulares como con distribuidores de pianos.

Los principios fundamentales que construyen nuestro éxito, son: la cercanía con nuestros clientes, que son nuestros vecinos, y el respeto por ellos y sus pertenencias. Estamos establecidos en Murcia, como toda la vida, pero realizamos servicios de larga distancia a todas las partes de España.

 

2. Con Presupuesto Fijo, Sin cargos ocultos en la mudanza de su piso

Primero realizamos una visita in situ, sin compromiso, para estudiar los muebles y artículos a trasladar en la mudanza. Le daremos un presupuesto cerrado sobre la totalidad de la mudanza: NO HABRÁ CARGOS OCULTOS.

Puede que haya tenido experiencias negativas con empresas grandes e impersonales en el pasado. Nosotros poseemos la experiencia del servicio a nivel internacional, pero comprometida a nivel local, desde los pequeños detalles.

Deje que el personal amable y experto de Mudanzas en Murcia El Corro le asesore de forma gratuita y le de presupuesto sin compromiso. Pondremos nuestra flota de vehículos, elevadores de fachada y personal a su servicio. Aptos para trabajar fácilmente con muebles de cualquier hogar u oficina de tamaño medio en un solo viaje, así como de pisos o viviendas de 1, 2, 3 o 4 dormitorios y demás enseres domésticos.

 

3. Servicios de embalaje adecuados (además de adaptados)

Le ayudamos en lo que necesite. Si quiere embalar los muebles usted mismo, le proporcionamos el material necesario. En caso de que quiera que lo hagamos nosotros mismos, estamos a su disposición: Nuestro profesional equipo rellena las cajas y protege y envolverá los muebles para evitar daños en la carretera. Desmontaremos su mobiliario y los electrodomésticos en su antigua ubicación y los volveremos a ponerlos en su nuevo hogar sin ninguna preocupación para usted. Embalamos todos sus elementos con sumo cuidado, cubrimos los muebles con materiales acolchados y protectores. Nuestro profesional equipo se encargará además de cargar y descargar todos sus artículos, no importa cuán grande o pesado que sea.

Además, el material de Embalaje está incluido en el precio del presupuesto que se le haya dado. En lugar de buscar desesperadamente cajas y otros materiales de embalaje, nosotros proporcionamos los materiales de embalaje que necesita. Éstos son algunos de los materiales que ofrecemos para asegurar sus pertenencias permanecen en forma óptima lo largo de su movimiento:

  • Mantas de relleno
  • Cajas de distintas dimensiones
  • Cintas de embalaje
  • Otro material, dependiendo de los objetos a transportar

 

4. Ecología y Respeto en las mudanzas de pisos en Murcia

En Mudanzas El Corro estamos comprometidos con el medio ambiente.

  • Optimizamos los materiales como cajas de cartón, que siempre son reciclables.
  • Al ser conocedores del área, optimizamos los transportes, no llevando vehículos más grandes de los necesarios
  • Nuestra maquinaria es la más avanzada, lo que conlleva un importante ahorro energético en nuestras mudanzas.

En todo nuestro trabajo somos respetuosos con el medio ambiente. Trabajaremos para usted a la vez que cuidamos tanto de sus bienes, como de la naturaleza. En Mudanzas El Corro tenemos el convencimiento de que un ambiente agradable, y libre de molestias y preocupaciones debe invadir todas las áreas de nuestro trabajo, desde la relación con el cliente como en todos los demás aspectos, como el medio ambiente.

 

Otros servicios que ofrecemos para las mudanzas de pisos en Murcia

  • Servicios de carga y descarga (sin colocación dentro de la vivienda)
  • Cambio de ubicación de muebles (incluye desmontaje y montaje de muebles)
  • Desmontaje y montaje de muebles
  • Servicios de embalaje
  • Eliminación de basuras
  • Traslados y servicios de entrega de mobiliario u otros artículos de la vivienda
  • Desplazamientos locales o de larga distancia
  • Mover los muebles dentro de su casa

Valoración de nuestras Mudanzas en Murcia de Pisos

Mudanzas de Pisos
4.7 (94.29%) 7 votos