Expertos en el arte de trasladar Pianos

mudanzas seguras en murcia traslado de pianoLas mudanzas de pianos son procesos únicos y Mudanzas en Murcia – El Corro es el principal transportista en Murcia para las mudanzas de pianos. La elección de Mudanzas en Murcia – El Corro significa que la mudanza de su piso significa el mayor cuidado de su instrumento más apreciado. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, de principio a fin, no sólo el traslado real. Te ayudaremos a que tu piano quede situado en su lugar perfecto en su piso o casa, por lo que puede comenzar a sentirse rápidamente como en hogar. Tenemos más de 20 años de experiencia en el arte de la mudanza de piano.

Sabemos que tu piano es una de sus posesiones más preciadas. Cuando tengas que trasladarlo, confía en los profesionales cualificados de Mudanzas en Murcia – El Corro. Un piano no es sólo una pieza de mobiliario, sino un instrumento delicado que debe ser manejado con el máximo cuidado. Todos nuestros empleados tienen experiencia, a tiempo completo, los transportistas de pianos profesionales lo han perfeccionado en una forma de arte. Nos enorgullecemos de su habilidad, y del cuidado que prestamos a los pianos.

La empresa musical SISO, poseedora del certificado ISO 9000 y la calificación “Q” de comercio de calidad, confía en Mudanzas en Murcia – El Corro para el traslado de los instrumentos musicales y en particular para el transporte de pianos. Mudanzas en Murcia – El Corro es la mejor elección para el traslado del piano

Mudanzas de pianos en Murcia
Solicítalo en el  609 411 929

La mudanza de pianos puede ser un proceso difícil logísticamente. De hecho, a veces los contratiempos logísticos pueden dificultar el proceso de la mudanza. Esta es la razón por la que Mudanzas en Murcia – El Corro ha dominado la logística y la planificación de en la mudanzas de pianos pues tenemos la experiencia, herramientas, conocimientos y equipo necesarios para superar cualquier desafío que realizar la mudanza de su piano de manera correcta.

 

Servicios de mudanzas de Pianos

Ofrecemos servicios completos de traslado de todo tipos de pianos, clavicordios y otros instrumentos de teclado.

Mudanzas en Murcia – El Corro le ofrece el alquiler de Pianos en Murcia.

Si se está reparando su piano, podemos llevarlo hacia y desde el taller de reparaciones y organizar el alquiler de piano para que no se vea privado de música mientras se está reparando su instrumento.

En Mudanzas en Murcia El Corro nos preocupamos por los pianos y los conocemos. Si necesita una recomendación de cual adquirir, por favor llámenos; podemos recomendar afinadores de piano, técnicos, o los tasadores en el sector.

Al confiar su piano a Mudanzas en Murcia – El Corro puede tener la confianza de que su piano está en las mejores manos. Somos la empresa de mudanzas de pianos contratada por algunas de las empresas más prestigiosas para el envío de estas delicadas obras de arte. Las mudanzas de pianos las hacemos a nivel local, nacional, o mudanzas a nivel internacional, en cualquier caso, puede contar conque llegará a su destino en condiciones óptimas.

Si desea información adicional o tiene cualquier otras necesidades específicas, por favor, háganoslo saber para que Mudanzas en Murcia – El  Corro pueda servirle mejor.

Valoración de nuestras Mudanzas de Pianos y Objetos Delicados

Mudanzas de Pianos y Objetos Delicados
4.9 (97.14%) 7 votos