Guardamuebles en Murcia Baratos

Nos dedicados a cuidar de sus pertenencias. Deja que nuestras instalaciones de guardamuebles en Murcia te sirvan con una protección de calidad para sus objetos de valor, dándole tranquilidad durante el tiempo que necesite.

Los guardamuebles en Murcia de Mudanzas El Corro han estado proporcionando almacenamiento para los murcianos desde hace 50 años. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un ambiente limpio y seguro para sus pertenencias.  Al trabajar con Mudanzas en Murcia El Corro para sus necesidades de mudanza y almacenamiento, y de otros servicios dentro del ámbito, nosotros hacemos todo el trabajo por usted.

Nuestras instalaciones de Mudanzas en Murcia – El Corro le ofrece varias opciones para el almacenamiento de alta calidad con precios asequibles, pudiendo ser a corto y largo plazo ocupando el espacio que requiera, ajustando el precio a sus necesidades.

guardamuebles en murcia

Guardamuebles en Murcia
Solicítalo en el  609 411 929

guardamuebles en murcia

Nuestras instalaciones de guardamuebles se caracterizan por 4 aspectos:

  • Seguridad
  • Tamaño
  • Accesibilidad
  • Asequibilidad

Sus artículos están siempre protegidos dentro de nuestro guardamuebles en Murcia mediante vigilancia, en contenedores individuales y fabricados en madera para evitar las humedades que puedan afectar a los muebles y material electrónico.

Habrá momentos en los que las restricciones de espacio limitan el número de objetos que pueda guardar ya sea en el piso, en la oficina o en la tienda, creando una necesidad de servicios de almacenamiento seguros. En nuestras Mudanzas en Murcia recogemos tus objetos, almacenamos y simplemente cobra una tarifa mensual por el servicio.

Nuestras instalaciones de almacenamiento forman parte del servicio completo de nuestra empresa de Mudanzas en Murcia. Tenemos la solución perfecta para aquellos clientes que necesitan de espacio de almacenamiento adicional para mantener importantes artículos para el hogar.

Confía tus pertenencias a una empresa de mudanzas y de almacenaje con más de 50 años de experiencia y una reputación de calidad, competencia y seguridad. Nuestras instalaciones de guardamuebles en Murcia son seguras y nuestros servicios profesionales de Mudanzas están disponibles para ayudarle a transportar sus artículos desde y hacia las instalaciones. El servicio de Instalaciones y almacenamiento incluyen:

  • Almacenamiento a largo plazo
  • Almacenamiento a corto plazo 
  • Monitorización de guardamuebles
  • Guardamuebles a precios competitivos 
  • Comodidad sin igual, con servicio puerta a puerta de su casa a nuestras instalaciones y viceversa
  • Máxima Seguridad del guardamuebles en Murcia
  • Protecciones necesarias para la seguridad en el guardamuebles, de forma gratuita

Puedes utilizar nuestro guardamuebles en Murcia para lo que necesites y solicitarnos cuándo y dónde quiere que le hagamos entrega de sus pertenencias, ya sea en su totalidad o unos artículos en particular. No dudes en consultar los precios de Mudanzas en Murcia – El Corro, estaremos encantados de trabajar para ti.

Valoración de nuestros Guardamuebles en Murcia por parte de nuestros clientes

Guardamuebles en Murcia
4.4 (87.5%) 8 votos

Preguntas Frecuentes sobre Guardamuebles y Almacenaje

Nuestras tarifas de almacenamiento varían, dependiendo de la superficie requerida, de la época del año, etc. Llama al 609-411-929 y te daremos precios precisos, y nos podrás consultar cualquier duda sobre el traslado de los muebles o mercancías.

El almacenamiento con Mudanzas en Murcia El Corro funciona de la siguiente manera:

  1. Nos acercas los muebles y demás pertenencias a la ubicación donde se encuentran nuestros almacenes.
  2. O nosotros los recogemos donde nos indiques
  3. Nos llamas cuando lo necesites, y te los llevamos a la ubicación final

La ventaja de almacenar con Mudanzas en Murcia El Corro, es que puedes confiar en nuestra experiencia para la carga y descarga de los muebles, así como de su desmontaje. Además, puedes disponer de nuestros almacenes en cualquier momento, antes, durante o después de la mudanza.

Otra ventaja son las asequibles tasas de almacenamiento. Llámanos al teléfono 609 411 929, y conoce nuestras tarifas de alquiler de guardamuebles en Murcia, en un instante.

SÍ. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle y darte a conocer nuestras tarifas

NO HAY PROBLEMA. Recogeremos los muebles in situ, y los tendremos en nuestros almacenes hasta que termines la reforma.

Después te los volveremos a llevar a tu casa, e instalaremos los muebles donde tú nos digas.

Puedes almacenar sus artículos durante el tiempo que necesites.

Cuando necesites hacer uso del guardamuebles, llámanos y nos encargaremos de todo.

Nuestros servicios de guardamuebles y almacenamiento están disponibles durante el tiempo que lo necesites. Al combinar servicios de mudanza y guardamuebles, tendrás precios especiales en ambos.

Los cargos en cuanto al guardamuebles se cargarán en cuenta de forma mensual y por adelantado. Si deseas hacer una reserva de espacio, además de una mudanza, puedes encontrarnos en el número 609 411 929 . 

Cuando se contrata una mudanza con Mudanzas en Murcia El Corro, se obtiene un precio especial al alquilar espacio en nuestros almacenes.

El precio por cualquier motivo, únicamente se necesita utilizar el guardamuebles, tenemos diferentes tarifas según la necesidad de días / semanas / meses / años.

Consulta con nosotros vía telefónica o a través del formulario de contacto.

En principio no. Sin embargo, las tasas de almacenamiento en nuestros Guardamuebles son muy asequibles, sobre todo en el largo plazo.

. Es posible llevar unos muebles a la nueva vivienda, y el resto de los artículos de la mudanza en nuestros guardamuebles en Murcia.

Es necesario, eso sí, que conozcamos de antemano cuáles van a cada sitio. Ponte en contacto con nosotros y te comentaremos las diferentes opciones.

Cuando estés, listo para la entrega, llámanos, y nos pondremos a coordinar la entrega, material necesario para hacerte llegar, montar e instalar las mercancías.

Por supuesto. Si trasladas tu casa, pero hay un periodo en que no puedes disponer de la antigua, te podemos ayudar a almacenar las pertenencias. Luego, cuando todo esté preparado, te llevaremos los muebles al nuevo hogar y listo.

La mejor opción es la de almacenar las pertenencias en nuestros Guardamuebles en Murcia. Siéntete libre de hablar de los plazos y calendario, con nuestro especialista encargado, en el teléfono 609-411-929.

Debido a cuestiones de seguridad y responsabilidad, no podemos permitir el acceso a los mismos.

Mudanzas en Murcia El Corro no ofrece almacenamiento con el clima controlado. Sin embargo, podemos ofrece otras posibilidades de almacenamiento si nos llama al teléfono 609 411 929.

Si tu nuevo hogar no está listo, o no puedes instalarte de inmediato, ofrecemos diferentes opciones de almacenamiento. Consúltanos.

También podemos entregar las pertenencias en una instalación de almacenaje cerca de su nueva vivienda, en el caso de que se traslade fuera de Murcia.

SÍ. Siempre y cuando tengamos disponibilidad de almacenamiento.

Ponte en contacto cuanto antes y consulta tus necesidades.

SÍ. Aunque nuestra labor principal es la mudanza y traslado de bienes, por tanto, tendrán preferencia de reserva los usuarios de este otro servicio. Aquellos que requieren almacenar sus mercancías antes de una mudanza o después de la misma.

No obstante llámanos y consulta disponibilidad.

 Sí, es posible. Llámanos y coméntanos dónde quieres trasladarlos y te ayudaremos.

El almacenamiento comienza cuando el envío llega a su destino. Es posible que desee programar la entrega en función de la fecha de comienzo del alquiler de espacio para almacenamiento. Ponte en contacto con para conocer más