Mudanza Murcia -> Murcia

En Mudanzas en Murcia El Corro sabemos que las mudanzas, ya sea dentro de la ciudad, unas manzanas más allá, o al otro extremo de la Región, pueden presentar desafíos muy particulares. Las normas de estacionamiento, las restricciones de los edificios por no tener ascensor, por tener huecos de escalera pequeños, por su catalogación o estado, la congestión del tráfico en el centro de Murcia u otro casco histórico, o incluso todos estos factores juntos pueden provocar momentos de tensión en toda mudanza. Aquí es donde entra en juego Mudanzas y Portes en Murcia El Corro. A lo largo y ancho de la Región, conocemos el funcionamiento local, y tenemos más de 50 años de experiencia haciendo frente a estos desafíos, y a los imprevistos que toda mudanza hace frente.

mudanzas en murcia centro local poca distancia

Somos especialistas en superar los retos que pueden surgir durante su mudanza, y tenemos experiencia en el manejo de los problemas que puedan surgir antes, durante y después de la mudanza. Nuestros trabajadores son profesionales cualificados, formados para hacer que su mudanza transcurra sin complicaciones. Todos ellos son murcianos o llevan viviendo en la Región muchos años, con lo que conocen perfectamente las particularidades de nuestra Región. Por todo ello, Mudanzas en Murcia El Corro ha sido reconocida como una empresa de confianza y calidad en el sector de la mudanza residencial, comercial, industrial, etc. durante más de 50 años.

Guardamuebles en Murcia

Además, si hay pertenencias que no tiene donde guardar en su nuevo hogar, le ofrecemos servicios de guardamuebles en Murcia donde tendrá sus pertenencias personales a salvo. Sus muebles y enseres se mantendrán de forma segura dentro de nuestras instalaciones de almacenamiento hasta usted desee. Incluso podemos ir a recoger a su artículos, así como llevárselos de vuelta cuando sea necesario.

El Corro tiene lo necesario para ser su empresa de Mudanzas en Murcia. Ya quiera mudar un apartamento de un dormitorio, un ático, un chalet o una oficina. Le llevamos los muebles donde usted necesite de Murcia o del resto de España.

En Mudanzas en Murcia El Corro ofrecemos a nuestros clientes:

  • Visita al lugar de origen de la mudanza SIN COMPROMISO NI COSTE, para inspeccionar in situ la mercancía, y pasar un presupuesto en el momento.
  • Adaptamos nuestro calendario a las necesidades del cliente.
  • Ofrecemos todos los servicios de embalaje, desmontaje y montaje de muebles, etc. El embalaje es a menudo uno de los aspectos más difíciles de la mudanza, por lo que ponemos mucho cuidado y atención en ayudarle con el embalaje y desembalaje de los artículos.
  • Fiabilidad y experiencia de nuestros trabajadores
  • Camiones y equipos en perfecto funcionamiento y estado de conservación, mantenimiento y limpieza.
  • También ofrecemos servicios profesionales de embalaje y desembalaje. Nuestro equipo experto de mudanzas le puede ayudar en los procesos logísticos que ocurren antes y después de sus pertenencias están realmente transportados.

Empezamos tu Mudanza en  < 48 h         Llámanos al   609 411 929

Las 5 Razones por las que elegir Mudanzas en Murcia El Corro

MUDANZAS Y PORTES EN MURCIA

Como una empresa consolidada en el sector, tenemos más de 50 años de experiencia haciendo mudanzas en Murcia centro, Cartagena, Alcantarilla, y el resto de la Región Murciana. Conocemos de primera mano las particularidades y todas las  contingencias posibles de realizar mudanzas en todos estos sitios. Nuestro equipo es experto y se coordina perfectamente para hacer de su mudanza un proceso agradable y satisfactorio.

Somos una empresa familiar de mudanzas y almacenamiento familiar. Nuestro objetivo es dar a los clientes un servicio amable y eficiente. Nuestro trato cercano conlleva la satisfacción de nuestros clientes, que más que clientes, son nuestros vecinos, e incluso nuestros amigos y amigas.

En El Corro hacemos mudanzas económicas en Murcia, de pisos, oficinas, etc.  trabajamos por y para nuestros vecinos. Llámenos y le ayudaremos en todo lo que necesite.

mudanzas en murcia conocemos murcia

SERVICIOS DE MUDANZAS Y PORTES EN MURCIA

Consolidados como una de las más importantes empresas de mudanzas en Murcia, nuestra experiencia y dedicación garantizan el nivel excelente de nuestros servicios de traslados y almacenamiento. Nuestro amable personal está capacitados para ofrecerle el mejor asesoramiento sobre su mudanza. Así que si está buscando una empresa de mudanzas en Murcia para ayudarle a trasladar su casa dentro de la Región, del país, o incluso si está trasladándose al extranjero, Mudanzas El Corro tiene la solución.

Mudanzas en Murcia El Corro le ofrece servicios de:

  • Mudanzas económicas Murcia. Las Mudanzas baratas Murcia con la mejor calidad
  • Alquiler de Guardamuebles en Murcia
  • Mudanzas en Murcia de Pisos
  • Mudanzas en Murcia de Oficinas
  • Mudanzas de Pianos y Objetos delicados
  • Mudanzas Nacionales
  • Mudanzas Internacionales
Servicio mudanzas en murcia

MUDANZA BARATA MURCIA

No se gaste más de lo necesario en una mudanza. Una mudanza bien hecha no tiene por qué ser cara.

Mudanzas en Murcia El Corro somos una de las empresas más competitivas del sector de la mudanza en la Región de Murcia. Proporcionamos al cliente un gran valor al precio. Y lo más importante, a pesar de tener precios ajustados, mantenemos la excelente calidad de servicio, servicio que venimos ofreciendo de forma ininterrumpida durante más de 50 años.  Lo que nos convierte en una referencia y en una empresa experta y consolidada.

Nuestros Presupuestos son siempre fijos. Mudanza economica Murcia

Nuestros precios son presupuestados una vez se realiza una visita “in situ” para ver la mercancía que se va a trasladar. Garantizamos que estos precios son fijos, es decir, no los subiremos si aparecen contingencias a lo largo de la mudanza. Puede descansar, seguro de que no hay ni habrá “costes ocultos” o sorpresas en este sentido.

Además, trabajamos codo con codo con el cliente. Ajustamos nuestros servicios al precio que los clientes necesitan, colaborando para hacer la mudanza de forma conjunta y proporcionándoles el material necesario para que se ahorren un dinero.

mudanza en murcia barata

TU SATISFACCIÓN, NUESTRO FIN

Mudanzas en Murcia El Corro es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector. Nos enorgullecemos de dar un servicio excepcional a precios asequibles. Esto es posible a la optimización en todos nuestros procesos. Encuestas realizadas indican que nuestros clientes prefieren empresas de mudanza como la nuestra, de carácter local, ante grandes compañías nacionales/internacionales de mudanzas. Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros empleados, y nos esforzamos por ofrecerles un ambiente de trabajo que es algo más que un trabajo, somos amigos, casi una familia. Nuestra filosofía de empresa de trabajo duro, honesto impregna todo nuestro equipo, y a la relación con nuestros clientes y sin duda hará que tu mudanza sea una experiencia positiva e inolvidable.

Satisfacción Mudanzas baratas Murcia

Nos concentramos cada día en llevar a cabo Mudanzas Perfectas Muchos de nuestros antiguos clientes repiten con nosotros cuando necesitan hacer otra mudanza, lo que nos enorgullece y anima a seguir dando el mismo servicio. Te ayudaremos a conseguir la mudanza perfecta. Llámanos y forma parte de esta familia en crecimiento y comprueba todo lo que podemos hacer por ti.

mudanzas-en-murcia-mudanza-satisfaccion

MUDANZA BARATA Y SEGURA

Al igual que con la mayoría de las cosas, la preparación es crucial para una mudanza perfecta. En Mudanzas en Murcia El Corro ofrecemos a nuestros clientes-vecinos una gran gama de servicios de embalaje para satisfacer sus todas necesidades. Lo principal es que todos y cada uno de los objetos lleguen en perfecto estado. Somos especialistas en el traslado de pianos y objetos delicados de gran dimensión. Sabemos, por tanto lo que es cuidar los muebles al máximo nivel.

LA MEJOR EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA

Con el servicio de embalaje completo puede sentarse y dejar que nuestro equipo de expertos embaladores empaqueten y preparen su mudanza totalmente. También puede empaquetar los artículos usted mismo, para lo que le entregaremos el material necesario varios días antes de la mudanza: cajas de calidad, cinta adhesiva, plástico de burbujas y papel de embalaje para que usted mismo lo empaquete todo.

La opción quizá más recomendable es que nos indique qué muebles y artículos desea que empaquetemos, mientras que los objetos de pequeña dimensión y alto valor emocional o económico (joyas, artículos de vidrio, porcelana, pequeños artículos familiares) los puede llevar usted mismo. Si posee cuadros u obras de arte de gran dimensión, nos ocuparemos de trasladarlos con todo el cuidado.

mudanzas de pianos mudanzas seguras en murcia traslado

Empresas de Mudanzas en Murcia

El 90% de los usuarios de empresas de Mudanzas en Murcia prefieren las de ámbito local.

El 10% prefieren las empresas de Mudanzas de gran tamaño.

Satisfacción y Mudanzas en Murcia El Corro

Tras una encuesta realizada entre nuestros clientes, el nivel de satisfacción de los usuarios de Mudanzas en Murcia El Corro  es alta o Muy Alta en el 98% de los casos.

Tu empresa de Mudanzas y Portes en Murcia     Llámanos al   609 411 929

mudanzas en murcia con el resto de españa

Mudanza Murcia -> Resto de España

En Mudanzas El Corro trabajamos en Murcia, y realizamos mudanzas nacionales por toda España. Llevamos más de 50 años haciendo mudanzas, y desarrollando nuestro modelo de trabajo, buscando la mejora día a día, lo que nos ha permitido mejorar y optimizar nuestros procesos de embalaje y empaquetado, manipulación, traslado, los procesos logísticos, así como la calidad de nuestros servicios con constantes encuestas de satisfacción a trabajadores y clientes. Todo ello nos ha permitido bajar los precios manteniendo una calidad excelente, obteniendo el mejor resultado en mudanzas locales o nacionales, a cualquier punto de la geografía española.

Llámenos y pondremos en marcha su mudanza. Inmediatamente enviaremos un técnico al local, vivienda, o nave, para que estudie el caso y le presente un presupuesto SIN COMPROMISO en el mismo momento. Si está de acuerdo, un equipo de profesionales irá a la ubicación en la fecha que usted designe, y se encargará de desmontar muebles, embalar, recoger, muebles y demás artículos, con el fin de trasportarlos por vía terrestre a la nueva ubicación.

En el destino, se desembalarán los bienes, se volverán a montar, y se ubicarán en el lugar designado. De modo que su nueva vivienda, oficina o nave estará lista para ser habitada y disfrutada.

Tenemos una amplia experiencia en el transporte de objetos delicados como pianos, colaborando con varias empresas. Estas saben de nuestro buen hacer, y de nuestra sensibilidad a la hora de manipular muebles. Somos conscientes de que en cada mudanza se trasladan los bienes más preciados de cada casa, y para nosotros es un honor, orgullo y responsabilidad, que se nos confíen a nosotros.

Nuestros trabajadores son expertos en el cuidado y manejo de muebles, tienen experiencia en mudanzas en Murcia, de carácter local, así como en mudanzas Nacionales y Internacionales. Tenemos la confianza y tranquilidad que da la experiencia, y sabemos que para organizar una mudanza correctamente, es imprescindible realizar una inspección visual técnica de los muebles y artículos a transportar. Lo que nos permite ofrecer un trato individualizado y personalizado, ya que cada mudanza o traslado es diferente.

Una nueva visión del Mundo, es una mudanza; una mudanza conlleva una renovada manera de pensar“ – Francis Picabi

Tu Presupuesto sin compromiso                 Pídelo en el  609 411 929

Mudanzas en Murcia

Realizamos mudanzas baratas a lo largo y ancho de la Región de Murcia, pero manteniendo la máxima excelencia en nuestro trabajo. Nos gusta lo que hacemos, y llevamos más de 50 años dedicados en cuerpo y alma a hacer las mejores mudanzas. Encuentra dónde operamos dentro de Murcia:

Tu satistacción, nuestra meta

En Mudanzas en Murcia El Corro trabajamos para que la mudanza sea rápida, segura y barata

Mudanzas Seguras 100%

Tus bienes están en buenas manos. Tenemos experiencia suficiente, y somos especialistas en traslados de objetos delicados, como pianos. Cuidaremos de sus muebles como si fuesen un Steinway & Sons.

Mudanzas Baratas en Murcia

Nuestros precios son los más competitivos. No bajamos la calidad de nuestras mudanzas para ofrecerte el mejor servicio. Aquí encontraras una mudanza barata de Murcia, pero a diferencia de con otras empresas de mudanzas… el ahorro “no te saldrá caro”.

+50 años de experiencia

Con la seguridad que da la experiencia, el equipo de profesionales que forman Mudanzas en Murcia podemos asegurarle que realizaremos la mudanza en un tiempo record, y con un precio muy económico, sin que esto suponga una pérdida de calidad. La experiencia nos permite optimizar los procesos, bajar los costes, y ofrecerle un gran precio.

Mudanzas Rápidas no, Express

Nuestro equipo se pone a trabajar desde el primer momento que se recibe una llamada. Planificamos la mudanza adaptándonos a las necesidades del cliente, y nos compromemos a realizar el desmontaje, empaquetado, traslado, montaje, etc. en un tiempo record.

Mudanzas Disponibles 24/7

Le atendemos en cualquier momento, cualquier día, a cualquier hora y planificamos la mudanza para cuando necesite. Adaptamos nuestro horario a sus necesidades. Llámenos y compruebe que en 48-72h puede tener hecha la mudanza.

Valoración de nuestros clientes

Mudanzas y Portes en Murcia
4.6 (92.86%) 14 votos

Preguntas Frecuentes sobre Mudanzas

Preguntas sobre precios de mudanzas en Murcia

La contratación de una empresa de Mudanzas ofrece la ayuda y la experiencia que pueda evitar imprevistos, daños de transporte y que, en definitiva, puede hacer que el traslado pueda salir caro y además sea estresante y preocupante.

La mudanza puede ser tanto emocional como físicamente intensa, y el manejo de artículos delicados o de gran tamaño requiere habilidades específicas que no todo el mundo tiene. Es muy recomendable recurrir a profesionales, como se suele hacer para otras necesidades en el hogar, tales como la fontanería o la electricidad.

En Mudanzas en Murcia El Corro, contamos con más de 50 años de experiencia traslados locales y de larga distancia. Nuestros equipos están capacitados para hacer frente a mudanzas de cualquier tamaño o complejidad. Como murcianos que somos, tratamos cada Mudanza con el cuidado personal que se puede esperar de amigos y familiares. Pero a diferencia de los amigos y familiares, garantizamos la satisfacción en cada traslado. Si deseas hablar con uno de nuestros profesionales con experiencia, nos podrás encontrar las 24 horas en el número: 609-411-929.

El precio de cada mudanza de cortas distancias depende de muchos factores:

  • Horas de trabajo
  • Distancia a destino de la Mudanza
  • Necesidad o no de almacenaje
  • Inventario de muebles y pertenencias
  • Cubicación del inventario
  • Dificultad del trabajo (medios materiales y humanos necesarios)
  • etc

Por todo ello, lo más recomendable es que hagamos una visita in-situ GRATIS a la vivienda, oficina o industria a trasladar, y allí te daremos presupuesto exacto. Llámanos y nos ponemos manos a la obra. Nos puedes encontrar en el teléfono: 609 411 929.

NO. Rotundamente NO. Mover a mano muebles y enseres representa el mayor gasto. Sin embargo, también necesitaremos ciertos equipamientos, suministros de embalaje, tales como cajas y cintas transportadoras según sea necesario. Pero en Mudanzas en Murcia El Corro, mantenemos el presupuesto inicial sea cual sea el imprevisto que pueda aparecer, como puede ser la aparición de nuevos artículos delicados o de gran tamaño, tales como televisores de pantalla plana o lámparas de araña, a pesar de que estos artículos a menudo requieren una caja especial.

Por todo ello, lo óptimo es que veamos  in-situ GRATIS la mercancía, para pasar un presupuesto SIN COMPROMISO.

Con más de 50 años de experiencia, nuestro equipo se enorgullece de proporcionar los presupuestos tan precisos que NUNCA te subiremos el precio. Trabajamos de cerca con cada cliente para entender completamente sus necesidades y para adaptarnos en caso de que haya algún imprevisto. Para evitar dar un presupuesto erróneo, bien porque es difícil para una persona sin experiencia estimar con precisión el número de cajas que se necesita para guardar todos los enseres, lo más adecuado es que visitemos los bienes a trasladar y te daremos presupuesto sin compromiso.

NO. Al igual que con otras industrias de servicios, es posible que se desee dar las gracias a los transportistas con una propina si el grado de satisfacción del cliente es alto. Nosotros, estamos encantados de que se valore nuestro esfuerzo y de que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo, pero consideramos que nuestro trabajo YA ha sido pagado de forma correcta. Pedimos, eso sí, que escriban una reseña y comenten qué les ha parecido la mudanza realizada en Google y en las redes sociales.

A pesar de que Mudanzas en Murcia El Corro, toma las precauciones necesarias en cada mudanza, y somos especialistas en el transporte de pianos, los daños inesperados pueden ocurrir y dependiendo el caso, puede considerarse asegurar las pertenencias. Estamos en condiciones de ofrecer la valoración a un precio muy razonable debido a la prácticamente nula cantidad de reclamaciones que tenemos.

NO. Rotundamente NO. Mover a mano muebles y enseres representa el mayor gasto. Sin embargo, también necesitaremos ciertos equipamientos, suministros de embalaje, tales como cajas y cintas transportadoras según sea necesario. Pero en Mudanzas en Murcia El Corro, mantenemos el presupuesto inicial sea cual sea el imprevisto que pueda aparecer, como puede ser la aparición de nuevos artículos delicados o de gran tamaño, tales como televisores de pantalla plana o lámparas de araña, a pesar de que estos artículos a menudo requieren una caja especial.

Por todo ello, lo óptimo es que veamos  in-situ GRATIS la mercancía, para pasar un presupuesto SIN COMPROMISO.

Preguntas sobre la Preparación de la mudanza

Se recomienda programar la Mudanza con la mayor antelación posible. Cuanto antes se planifique, más posibilidad habrá de que nos adaptemos a tu horario y fecha.

Aquí le dejamos cómo planificar una mudanza desde 6-8 semanas antes. Sin embargo, sería perfecto 2 semanas antes de la fecha de la mudanza, es el momento óptimo. Sin embargo, como sabemos que la planificación anticipada no es siempre posible, nos acomodaremos a las necesidades del cliente tanto como podamos, incluso si tenemos que realizarla en fin de semana.

Debido a los acontecimientos complejos, cerrar una casa o terminar una construcción, puede retrasarse debido a circunstancias imprevistas. Por tanto, no se recomienda la programación del cierre del negocio o casa para el mismo día de la mudanza. Planificar la fecha de la mudanza varios días después de la fecha de cierre es lo más adecuado. Incluso, lo ideal es planificar la mudanza desde 2 meses antes.

Además, se debe considerar que la demanda de servicios de mudanzas en Murcia es generalmente más bajo durante la mitad del mes y, en particular, el medio de la semana (Miércoles). Si tu agenda te lo permite, programa tu mudanza para estos días.

Lo mejor es centrarse en el embalaje en vez de en el transporte de los enseres. Los artículos más pequeños y las cajas se pueden mover muy rápidamente por los profesionales de Mudanzas. No pierdas tiempo tratando de mover estos elementos tú mismo, con el riesgo que esto conlleva. Céntrate en las cajas de embalaje, para que cuando lleguen los porteadores esté todo 100% listo.

Llámanos para obtener más información sobre los suministros de embalaje y empaquetamiento al teléfono: 609-411-929.

Sí. Mudanzas en Murcia El Corro ofrece instalaciones de almacenamiento con servicio completo, además de nuestros servicios de traslado de alta calidad. Si tus artículos no caben en su nuevo hogar, y tienes planes de mudarte a una casa más grande, o quieres quedarte con los muebles para dárselo en el futuro a familia o amigos, el uso de nuestra instalaciones de almacenamiento es una opción muy conveniente, y totalmente segura. Llámanos para preguntarnos por el servicio de guardamuebles.

No debe preocuparse, nuestros trabajadores colaborarán estrechamente con usted para la instalación y el montaje en el destino para asegurarse de que todo termina donde lo desee. Sin embargo, lo más adecuado es que elija un sistema de etiquetado de cajas sencillo (es decir D.P. para dormitorio principal) y asegúrate de que todas las cajas están claramente marcadas. Las cajas deben llevar etiquetas en la parte superior y 3 lados.

Depende. Cuando los armarios archivadores que se van a transportar son de metal o de plástico, y constan de únicamente 2 cajones, no es necesario vaciarlos para hacer la mudanza. Los dos primeros cajones de un armario de 4 cajones deben de ser vaciados previamente. Todos los archivadores laterales de los armarios deben ser vaciados por completo previamente.

Cuando se trata de armarios de madera, deben ser vaciados previamente a hacer la mudanza todos los cajones.

Para más consejos para conseguir hacer una mudanza perfecta, consulta nuestra guía.

En general, no es necesario vaciar los cajones para hacer las mudanzas. Pero es importante verificar que no hay dentro ningún elemento que pueden rodar o moverse durante el transporte, ya que esto puede causar daños en los muebles.

Si el armario es particularmente grande (un aparador triple o parte de un armario grande), lo mejor es que se vacíe parcial o totalmente antes de hacer la mudanza.

Lo primero y fundamental, el lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora, secadora, etc. deben estar totalmente vacíos.

Nuestros trabajadores no tienen formación de electricistas ni fontaneros, por tanto no están capacitados para desconectar la lavadora del circuito de agua, o la iluminación / lámparas, aire acondicionado, calentador, del circuito eléctrico; ni hornos, calentadores a gas o fuegos del circuito de gas ciudad o butano. Estos elementos deben estar desconectados totalmente para poder proceder a su traslado.

Sí. Trasladamos plantas cuando se trata de mudanzas Murcia – Murcia (Región). Para su transporte, deben estar adecuadamente preparados por parte del cliente. Sin embargo, no se puede garantizar que las plantas vivas no sufran por efectos del movimiento o temperaturas en el interior del camión.

Para distancias más largas no transportamos plantas vivas por el sufrimiento al que se les somete.

Mudanzas en Murcia El Corro no traslada elementos peligrosos o combustibles, tales como tanques de propano, armas de fuego, pinturas y aerosoles, ya que la temperatura en el camión podría causar la explosión o inflamación de estos elementos.

Para los artículos voluminosos, pero que no conllevan problemas de seguridad, disponemos de equipamientos especiales como elevadores de fachada, empaquetamientos especiales, y una flota de vehículos preparada.

Preguntas sobre el Día de la Mudanza

Mediante la inspección visual. Cuando hacemos una primera visita a la vivienda, oficina, nave, etc. haremos un reconocimiento visual de los enseres a trasladar. Sobre los que se realiza el presupuesto, y que posteriormente formarán parte de la mudanza.

Si según se acerca el día de la mudanza, se puede ver que no te da tiempo a empaquetar todos tus artículos no te preocupes, sólo comunícanoslo, y en Mudanzas en Murcia El Corro te ayudaremos para que el día de la mudanza esté todo listo.

Si tienes una pequeña cantidad de artículos para empaquetar, te ayudaremos el día de la mudanza.

En caso de que la cantidad de artículos sea mayor y no de tiempo a realizar la mudanza en fecha, pondremos en marcha un “plan b” para el embalaje. Intentaremos, haciendo uso de nuestra flexibilidad, ayudarte a retrasar el día de la mudanza lo mínimo posible, con el fin de dar más tiempo para empaquetar los enseres objeto de la mudanza.

Por supuesto. Cuando entregamos los artículos, trabajamos con nuestros clientes estrechamente para asegurarnos de que todos los muebles y cajas llegan a las habitaciones correctas, y estamos encantados de organizar y reorganizar los muebles exactamente como tú quieras.

Incluso procedemos a su montaje en caso de que para realizar la mudanza haya habido que desmontarlos.

En Mudanzas en Murcia El Corro aconsejamos que los propios clientes trasladen las joyas y otros objetos de valor pequeños tú mismo en el vehículo personal. En cuanto a los artículos más grandes – como obras de arte, antigüedades, instrumentos musicales, colecciones especiales, u otros objetos de gran significado personal y de valor – deben ser tenidos en cuenta el día de la inspección ocular, con fin de llevar las herramientas adecuadas, y tomar las medidas necesarias para garantizar para su atención adecuada.

No hay nada que temer, ya que somos especialistas en el traslado de Pianos. Trataremos sus objetos con el cuidado que tratamos los Steinway & Sons.

El día de la mudanza, los profesionales de Mudanzas en Murcia El Corro harán el trabajo por completo, ya que son los que están altamente capacitados y físicamente preparados para llevar el peso y negociar con la carga del camión. En términos generales, el trabajo conjunto con no profesionales ralentiza las cosas y puede salir caro, dadas las lesiones físicas a que están expuestos.

Sin embargo, los amigos y familiares pueden ser de gran ayuda en la preparación para la mudanza, trasladando las cajas para el embalaje, y principalmente en el cuidado de niños o mascotas.

Desafortunadamente, no disponemos de un lugar seguro dentro de nuestros camiones para montar a los animales domésticos:

  • No pueden ser transportados en la cabina del camión por razones de responsabilidad
  • Tampoco pueden ser situados en la parte trasera del camión debido a la falta de control del clima y el peligro que representa el potencial desplazamiento de objetos pesados.

Desafortunadamente, las compañías profesionales de mudanzas no podemos transportar a los clientes en el camión por razones de responsabilidad. Lo ideal si no dispone de vehículo propio es que contrate algún tipo de transporte público para ese día.

El traslado de mercancías es un trabajo de esfuerzo físico y nuestros trabajadores necesitan un tiempo para comer durante el día. Por tanto, según la duración del trasaldo y la mudanza, será necesaria la pausa para comer.

En cuanto a proporcionarles comida, no es necesario, ya que suelen llevar la comida consigo o localizarán un lugar para comer en el camino. Sin embargo, las bebidas como agua o deportivas son siempre una bienvenidas y apreciadas.

No. Nuestros trabajadores no están equipados para tirar la basura. Sin embargo, si deseas que transportemos algún objeto a un lugar de eliminación de residuos, coméntalo el día de la visita ocular, de modo que se tenga en cuenta para hacer el presupuesto, ya que habría que incluir la tasa administrativa de almacenamiento.

Mudanzas en Murcia El Corro garantiza eliminar cualquier desorden que podamos crear durante el proceso de mudanza, sin embargo no se lleva a cabo la limpieza general de la casa.

Sí. En Mudanzas en Murcia El Corro, nuestros profesionales y camiones móviles están preparados para moverse durante la lluvia, viento, granizo, etc. Están equipadas con suministros para mantener sus pertenencias a salvo de los elementos.