6 – 8 Semanas Antes de la Mudanza en Murcia

Si se desplaza el hogar, es de vital importancia que planee la mudanza semana a semana perfectamente y con suficiente tiempo, asegurándose de que ha cubierto todos los detalles importantes, y darse tiempo suficiente para organizar la mudanza.

Cuando esté a falta de 6-8 semanas es el momento adecuado para decidir de qué elementos deshacerse y cuáles de sus artículos va a tomar con usted a su nuevo hogar. También es un buen momento para comprar suministros de embalaje, garantizando al mismo tiempo que tiene todos los materiales necesarios para proteger sus bienes limitado los riesgos de daños y pérdidas.

En Mudanzas el Corro le podemos proporcionar las cajas que necesite, así como todo el material de embalaje para la mudanza, y una vez usadas puede disponer de ellos como almacenaje.

También es una buena idea hacer una investigación de la ciudad o el barrio al que se traslada, si no lo has hecho.

4 – 5 Semanas Antes de la Mudanza

Cuando estás tan cerca de hacer la mudanza, lo adecuado es hacer conocer a gente y ciertas organizaciones su cambio de domicilio. Hemos compilado una lista de organizaciones y personas que probablemente tendrá que saber la dirección de su nuevo hogar.

  • La empresa y las escuelas (si tiene hijos)
  • Su familia y amigos
  • Gas, electricidad, agua y teléfono empresas también deben ser informados de la mudanza
  • Los acreedores
  • Las compañías de seguros, cajas y bancos
  • Los médicos, veterinarios, dentistas, etc.

Es el momento de echar un vistazo a sus pertenencias, y decidir lo que debe ir y lo que puede ser dejado atrás. Todos los artículos tales como libros, revistas viejas, objetos rotos, juguetes viejos pueden ser dejados atrás. Organice su listas de lo que los elementos que no puede transportar, lo que los elementos que llevará la empresa de Mudanzas El Corro.

Decidir sobre quién va a hacer la mayor parte del embalaje o de todo el embalaje. Es una buena idea que usted nos deje hacer la mayor parte del embalaje. Sabemos los mejores métodos para mantener los elementos de seguridad, es lo que mejor sabemos hacer, y de lo que vivimos.

Invlucre a sus hijos en el proceso de la mudanza. Deje que sus hijos hagan algo de embalaje y deje que ellos sugieran el diseño de su nueva habitación. Haga que la mudanza sea divertida y emocionante.

3 Semanas Antes de la Mudanza

¿Sólo 3 semanas hasta su mudanza? Ahora es el momento ideal para estar en contacto con una empresa de mudanzas de élite – Mudanzas en Murcia El Corro.

Haremos una visita in situ para tomar nota de qué bienes quiere mover y cuándo. Es importante, también, crear una lista de artículos que tiene la intención de embalar usted mismo y los artículos que usted necesita que el equipo de mudanzas empaqueten y trasladen.

Los preparativos para sus mascotas, si tiene alguna, deben también estar pensados. No sólo necesitará ser transportada a su nuevo hogar, sino también pueden necesitar adecuar su nuevo hábitat, con lo que tendrá que prever lo que hay que llevar.

No se olvide de iniciar la pedir los artículos prestados a familia o amigos, y la recolección de sus propios objetos personales valiosos, como fotografías y joyas – que usted no quiere perder.

2 Semanas Antes de la Mudanza

Se encuentra a 2 semanas de la mudanza, y por ahora la emoción y los nervios deben estar empezando a aparecer. Es el mejor momento para limpiar a fondo su casa, asegurándose de que ha limpiado cajones y armarios. Es el momento de ver si necesita para guardar algunos de los artículos que no va a llevar a la nueva casa. Si necesita almacenar algunos de sus artículos, tenemos soluciones de almacenamiento ideales. Podemos proporcionarle 24/7 almacenamiento para sus pertenencias.

También asegúrese de que su nuevo hogar tiene acceso a los servicios básicos:

  • Internet
  • Teléfono
  • Gas
  • Electricidad

Cuando se mude a su nuevo hogar querrá tener una transición lo más suave posible.

1 Semana – Unos días antes de Mudanza

A estas alturas ya debe tener todo empaquetado y listo para llevar, y si no lo ha hecho, tendrá que empezar a etiquetar sus cajas – de esta manera el equipo de mudanzas sabrá qué cajas puede llevarse. Si algunas son más importantes que otras, lo mejor es etiquetarlas como tales. Las pegatinas comunes son:

  • “Cargar el último”
  • “No se cargan”
  • “Frágil”

Puede escribir directamente en la caja para cualquier instrucción adicional para la mudanza, como por ejemplo la habitación de destino, y el número de caja.

También debe asegurarse de que la gente sabe cómo contactar con usted en caso de que haya una situación de emergencia a corto plazo.

Además, recuerde limpiar sus electrodomésticos y descongelar su congelador. Si  suena un poco complicado, puede valer la pena contratar a un equipo de limpieza profesional. También podemos deshacernos de cualquier residuo o basura de la casa con nuestro servicio de eliminación eficiente y respetuosa del medio ambiente.

El día antes de Mudanza

Mañana se muda, y ahora es el momento de empaquetar todos los elementos esenciales:

  • Herramientas
  • Rollos de papel higiénico
  • Alimentos
  • Artículos de limpieza
  • Platos desechables
  • etc

De manera que a la llegada a su nuevo hogar tenga todo lo necesario. Su caja de objetos esenciales puede llevarla en su propio vehículo o en la parte trasera de nuestra furgoneta mudanzas, asegurando que es la primera parte en ser bajada al nuevo hogar.

Dejando la antigua casa

Cuando nuestro conductor llega, querrá asegurarse de que usted está cerca, de esta manera podrá supervisar el proceso de carga. Si no es posible estar presente, considere la posibilidad de que otra persona lo revise por usted. Asimismo, es interesante que nos proporcione un número de contacto en caso de que necesitamos estar en contacto con usted para cualquier asistencia adicional.

Llegando al nuevo hogar

Atrás queda la planificación semana a semana, pero ahora tiene el resultado de la planificación. Debe llegar a su nuevo hogar antes de que el equipo de Mudanzas en Murcia el Corro llegue con sus pertenencias. Es interesante indicar dónde deben ubicar sus posesiones, así como garantizar que todos los servicios públicos están conectados (agua, luz, gas), lo que le ayudará a hacer la mudanza perfecta.

Valoración de nuestros consejos sobre mudanzas

Tu Mudanza Semana a Semana
4.8 (95%) 8 votos