La mudanza de Mischa Barton
La mudanza de Mischa Barton acabó en desastre pero afortunadamente no en tragedia.
La actriz joven de 31 años, conocida por ser una de las protagonistas de la serie The OC tuvo recientemente problemas con sus vecinos, que acabaron llamando a los servicios sanitarios cuando vieron a la joven gritando muy nerviosa y semidesnuda en su patio, motivo por el que fue posteriormente hospitalizada. Barton fue encontrada en su patio trasero, prácticamente colgada de la valla medianera y vestida sólo con con una camisa blanca y una corbata. Según los testigos en esta ocasión la actriz acudió de forma voluntaria al hospital, haciendo caso a los consejos de los sanitarios que se personaron en su casa y que la trasladaron al centro médico en una ambulancia.

Tras este incidente Mischa Barton decidió mudarse de domicilio hace unos días y decidió hacerlo ella misma, para lo que alquiló un camión de mudanzas que llenó con sus pertenencias. El problema se presentó cuando la intérprete llegó a su nuevo edificio y trató de llevar el vehículo hasta la puerta, pero no calculó bien la altura del camión y al pasar por debajo del arco de entrada a la residencia éste quedó literalmente empotrado debajo del voladizo, que sufrió serios daños al igual que el camión, la suerte le acompaño y ella salió sana y salva.
El portal TMZ se pregunta además qué hizo Barton los días que pasaron entre el miércoles, cuando se le vio salir de su casa con el camión de mudanzas lleno hasta el domingo, cuando ocurrió el accidente.
En otras entradas hemos dado entre otros consejos:
- Cómo ahorrar en la mudanza
- Mudanzas baratas
- Planificar la mudanza
- Embalaje para la mudanza
- Embalar electrodomésticos para la mudanza
En el artículo planificar la mudanza hacíamos una reflexión sobre hacer la mudanza uno mismo o que la hiciera un profesional, podemos destacar en este caso la experiencia y preparación de los recursos humanos para el trabajo además de la tranquilidad que hibiera supuesto la contratación de profesionales. En el estado que se encontraba la actriz no era el adecuado para que hiciera el trabajo, además de la inexperiencia se junta los nervios y por lo tanto lo poco centrada en lo que estaba haciendo, tuvo suerte de no acabar en alguna tragedia.
La mudanza de Mischa Barton es un ejemplo de lo que puede ocurrir si no estás en condiciones para llevar a cabo tú mismo la mudanza, estas pueden ser por tu estado particular del momento o por no estar capacitado o culificado para alguna de las tareas.