Empaquetado para Mudanzas

Si no dispones de cajas para empezar tu mudanza en Murcia, Mudanzas El Corro te proporciona el material necesario para realizar el empaquetado de objetos, y si es necesario, también podemos ofrecerte nuestro servicio de empaquetado.

Hacer mudanzas no consiste simplemente en trasladar mercancías desde el punto A al punto B. De hecho, antes de pensar en el transporte, hay que preocuparse por el empaquetar las pertenencias. Para esto, los materiales que ponemos a tu disposición pueden ser interesantes, especialmente si decides hacer la mudanza por tu cuenta.

Empaquetado cajas empresa mudanzas en Murcia

EMPAQUETADO CAJAS DE CARTÓN

La primera protección esencial cuando haga una mudanza es, sin duda, la caja de cartón. Debe elegir las dimensiones adecuadas, si son demasiado grandes, puede que sea imposible de que soporten el contenido o sea muy complicado de manipular. Si las cajas están deterioradas, es aconsejable el uso de cajas de cartón nuevas y adaptadas para proteger eficazmente sus activos durante su mudanza, evitando que puedan abrirse o romperse.

Para objetos pesados ​​y pequeños (libros, DVDs, CDs, latas, etc.), considere el uso de cajas pequeñas para moverlas sin muchos problemas; en caso de artículos más grandes pero más ligeros, puede utilizar cajas más grandes, por lo que se aconseja reservar el uso de grandes cajas de cartón para artículos voluminosos pero ligeros (almohadas, lámparas, ropa de cama, etc.).

El montaje de las cajas se lleva a cabo de forma metódica para evitar cualquier riesgo de cajas mal selladas. Es aconsejable cerrar la parte inferior de su carga con una o dos tiras de cinta, sin cruzar los bordes. Hacer lo mismo con la parte superior de la caja de cartón para facilitar el apilamiento en el camión. Para evitar deformar o chafar su carga durante el transporte, es mejor llenarlas. Bien llena, las cajas son más fuertes y más fáciles de que conserven su forma original. Una vez completada, se recomienda rellenar los espacios en blanco con plástico de burbujas u hojas de periódico arrugadas. Después de eso, cerrarla y escribir en ella para identificarla.

LO “ESENCIAL”

  • Sellar sus cajas requerirá de tener cintas adhesivas reservadas a tal efecto y es aconsejable que tenga al menos 5 cm de ancho.
  • Para marcar sus cajas de forma visible, es recomendable utilizar un rotulador.
  • Para proteger eficazmente todos los activos de su movimiento y sus objetos particulares el más débil, se necesita una gran cantidad de material de embalaje, siendo preferible, el uso del plástico de burbujas.
  • El uso de estos materiales le ahorrará tiempo y reducir al mínimo el riesgo de rotura.
  • Es aconsejable comenzar tan pronto como sea posible empezando por los objetos menos utilizados.
  • Recuerde vaciar sus cajones para proteger sus armarios durante la mudanza.

Mudanzas en Murcia – El Corro
Consúltanos en el  609 411 929

empaquetado y cajas para envolver mudanzas

A la hora de empaquetar es recomendable tener en cuenta los siguiente puntos:

  1. IDENTIFICAR EN LOS EFECTOS PERSONALES ESENCIALES
  2. ESTABLECER UN CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN PARA LAS CAJAS
  3. UTILIZAR BOLSAS DE VACÍO PARA EMPAQUETAR LAS PRENDAS DE ROPA
  4. PENSAR EN QUE TENDRÁS QUE CONECTAR LOS APARATOS EN SU NUEVA UBICACIÓN
  5. REDUCIR LA COMPRA DE ALIMENTOS
  6. PENSAR EN EL CAMBIO DE DIRECCIÓN (domicilio) AL MENOS DOS SEMANAS ANTES DE LA MUDANZA

Valoración de nuestro Empaquetado

Empaquetado
4.8 (96.67%) 6 votos

1) IDENTIFICAR EN LOS EFECTOS PERSONALES ESENCIALES

Al llegar a su nuevo piso, lo normal es estar cansado y no tenga muchas fuerzas de estar desempaquetando y organizarlo todo nada más llegar, por lo que es recomendable tener a mano sus artículos de higiene y ropa de cambio que le permitirá relajarse un poco antes de concluir con la mudanza.

Junto a los efectos personales, también se podrían incluir papel higiénico, bolsa de basura, cargador de teléfono y herramientas permitiendo tener una mudanza más tranquila.

2) ESTABLECER UN CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN PARA LAS CAJAS

Va a pasar tiempo preparando todas sus cajas, resulta más eficaz para luego poder localizar lo que busca sin necesidad de desempaquetar todo si establece un código de identificación según el contenido de la caja y la etiqueta. El más simple si además utiliza un código de colores para identificar por ejemplo las habitaciones: azul para la habitación de los padres, el verde para la sala de estar, naranja para cocina, etc. De esta manera sabrá rápidamente a qué parte debe ir cada caja de cartón.

Marcar toda la información en todos los lados de las cajas de cartón en lugar de en la parte superior, hará que sea mucho más difícil de distinguir.

3) UTILIZAR BOLSAS DE VACÍO PARA EMPAQUETAR LAS PRENDAS DE ROPA

Las bolsas de vacío permiten ahorrar mucho espacio y son fáciles de usar, además de ser resistentes.

En general, se recomienda utilizar las bolsas de vacío para la ropa de fuera de temporada, pues puede permitir tenerla guardado incluso después de completar la mudanza.

4) PENSAR EN QUE TENDRÁS QUE CONECTAR LOS APARATOS EN SU NUEVA UBICACIÓN

Organizar sus cajas es una muy buena idea pero puede no ser suficiente, incluso con todos los elementos en la mano, a veces es difícil volver a conectar algunos de los dispositivos electrónicos; por lo que es recomendable que antes de desconectar los aparatos para realizar la mudanza, tome imágenes de sus aparatos electrónicos y electrodomésticos conectados, de modo que sea más fácil la instalación.

5) REDUCIR LA COMPRA DE ALIMENTOS

Es conveniente reducir las compras de alimentos desde una semana antes del día de su mudanza, limitando el excedente de transporte de alimentos y en particular alimentos que puedan quedar en mal estado.

Esto también le facilitará descongelar el frigorífico al menos un día antes del día de la mudanza.

6) PENSAR EN EL CAMBIO DE DIRECCIÓN (domicilio) AL MENOS DOS SEMANAS ANTES DE LA MUDANZA

Recuerde cambiar su dirección con los servicios públicos, bancos y las principales organizaciones con al menos dos semanas antes del día de su mudanza.

También tenga en cuenta informar a su proveedor de servicios de TV, Teléfono e Internet y evitar el exceso de trámites de última hora, así como tener cuanto antes los servicios instalados en su nuevo piso.

En qué servicio se utiliza nuestro servicios de Empaquetado

Nuestro empaquetado es especialmente útil para realizar:

En qué emplear nuestro empaquetado según objeto de la Mudanza

Nuestro empaquetado se puede utilizar para realizar: