El equipamiento de mudanzas más avanzado

En Mudanzas en Murcia el Corro disponemos del equipamiento profesional más avanzado para la realización de mudanzas. Lo empleamos para abaratar costes y poder ofrecer nuestros servicios al menor coste.

También está disponible para alquiler, incluido el técnico operador, en caso de ser necesario. Si usted tiene la certificación o cualificación suficiente, puede disponer de nuestra plataforma, vehículos, etc.

Pueden utilizarlos para cualquier tipo de traslado, desde una pequeña mudanza en Murcia, hasta el traslado de empresas o negocios, pasando por las mudanzas de edificios de apartamentos. Para todas ellas, ofrecemos la mejor tecnología, maquinaria y personal cualificado.

El equipamiento que utilizamos y ofrecemos sirve para optimizar el proceso de mudanza, lo que da lugar a unos servicios de mudanzas baratas con la mejor calidad. Además de evitar imprevistos, y hacerla más cómoda e inocua.

Camiones y furgonetas preparados para garantizar la mayor seguridad y realizar traslados de cualquier dimensión en Murcia, o a lo largo de todo el territorio nacional.

Utilizamos los mejores medios de empaquetado para que los muebles y pertenencias estén totalmente protegidos. Desde cajas de cartón hasta cajas personalizadas de madera para obras de arte u objetos especiales.

La plataforma elevadora de Mudanzas en Murcia el Corro permite acceder a viviendas en prácticamente cualquier altura. Permite además reducir el coste del traslado y evita los posibles daños en el mobiliario y objetos delicados.

Nos encargamos de desmontar sus muebles que lo requieran, y también los instalamos y montamos en su nueva ubicación. Además ofrecemos servicios de traslado y montaje de muebles, por ejemplo de IKEA. Llámanos y te daremos más detalles

¿Empezamos tu Mudanza en menos de 48h? Llámanos al   609 411 929

Características de Nuestro Equipamiento Profesional

Flota de vehiculos en mudanzas en murcia
Flota de Vehículos

Descubra más sobre mudanzas aquí.

elevador de fachada para mudanzas
Elevador de Fachada
  • Para Oficinas, Viviendas o Apartamentos
  • Evita daños en muebles
  • Permite bajar/subir muebles que de otro modo sería imposible
  • Ahorre tiempo, dinero y evite molestias
  • Posible alquiler

Descubra más sobre elevadores de fachada aquí.

Instalación y montaje de mueble
Empaquetado
  • Empaquetado Profesional
  • Protección perfecta de objetos delicados
  • Protección especial para Pianos
  • Ofrecemos material de embalaje si usted se quiere encargar de esta fase
  • Desempaquetamos una vez en el destino

Conozca más sobre nuestros servicios de empaquetado aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Aún tiene dudas?

SÍ. Lo puedes alquilar, con o sin operador profesional.

Si realizamos nosotros su mudanza no tendrá que preocuparse, porque nos encargaremos de todo, sin ninguna molestia para usted.

No hace falta, siempre y cuando nosotros le realicemos la mudanza.

Nosotros lo proporcionaremos el día de la mudanza, o previamente si así se acuerda, los materiales de embalaje, cajas y protección de muebles.

Si decide realizar la mudanza por su cuenta le podemos proporcionar dos opciones principales:

  1. Comprar sus propios materiales y suministros de embalaje
  2. Compra de materiales de embalaje a nosotros directamente

Más información acerca de estas opciones, incluyendo el precio, contactando con nosotros aquí.

. Nuestros trabajadores irán preparados con equipamiento específico, que incluye:

  • Carro de mano para mudanzas
  • Herramientas manuales
  • Mantas y elementos de protección del envío
  • Cintas de agarre
  • Cajas de embalaje
  • Cuerdas y cinchas especiales
  • Elevador de fachada, si es necesario

Este equipamiento está incluido en sin costo adicional. Es nuestra meta asegurarnos de que tienes una mudanza adecuada a tus necesidades, por lo que es importante ser consciente de los equipos que no proporcionamos:

  • Cojines de muebles
  • Envolturas elásticas
  • Cajas de madera y materiales de embalaje para éstas

En Mudanzas en Murcia El Corro nos encargaremos encantados de proporcionar, sin costo adicional , de todo el material necesario, siempre que se especifique en la visita previa. Si necesita herramientas, equipo o elementos adicionales especiales debe comunicarse con a través del móvil asignado directamente para ver si esos artículos están disponibles.

Al cargar un camión de mudanzas alquilado, contenedor de almacenamiento o remolque, es una buena idea tener un cable y / o disponer de cinchas para realizar la mudanza. El tipo de cuerdas de amarre depende del tipo de camión, remolque o contenedor que se emplee.

Si necesitas que te ayudemos, estamos a su disposición con un gran equipo de profesionales expertos, que disponen de todo el material adecuado para hacer de la mudanza un trámite sencillo e inocuo.

Muchas de las lavadoras nuevas son de “carga frontal“. Si tienes una lavadora de este tipo, debe tener los cuatro tornillos de transporte que vienen con el electrodoméstico. Estos tornillos son necesarios para estabilizarlos en la mudanza.

En caso de no encontrarlos, tenemos equipo y personal específicamente preparado para operar con este tipo de electrodomésticos.

Valoraciones de nuestros equipamiento

Equipamiento de Mudanzas
5 (100%) 6 votos
Seguridad Total

Nuestros 50 años de experiencia ofreciendo servicios de mudanzas son garantía de calidad y seguridad. Cuidamos de sus muebles como bienes preciados que son

Mudanza Express

Mudanzas de todas las modalidades, ya sean mudanzas locales, nacionales, internacionales, nuestro servicio es Express. Su mudanza estará hecha a partir de únicamente 48h

Disponibles 24/7

Apoyamos a nuestros clientes ya sean empresas o particulares, y nos adaptamos a sus necesidades, estando disponibles cuando nos necesiten