Encuesta sobre las mudanzas

Posted by mudanzas

Encuesta sobre las mudanzas realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios a los usuarios de toda España para conocer de pirmera mano sus opiniones sobre los presupuestos, problemas y satisfacción de los servicios de mudanzas que ofrecen la empresas de mudanzas españolas.

Encuesta sobre las mudanzas

Presupuesto de la mudanza

El coste es muy variable, como es de esperar, en función del volumen, cantidad de objetos, accesibilidad a la vivienda… siendo el coste medio según la encuesta sobre las mudanzas de 834 euros. El criterio para escoger una empresa de mudanzas entre las distintas alternativas a las que contactaron fue el precio como uno de los factores principales, seguido de la reputación de la emrpesa y recomendaciones de los amigos y familiares. Entre los encuestados 1 de cada 10 usuarios opinaban que el coste final era superior a lo que previamente se había calculado en función de lo hablado y es que sólo el 65% de las empresas de mudanzas aceptaron presentar en papel un presupuesto detallado.

Los problemas de las mudanzas

Cuando estos ocurren, entre los distintos problemas más comunes obtenidos de la encuesta sobre las mudanzas surgen en esta proporción:

  • El 20% de los problemas son daños en los muebles
  • El 18% faltaba personal
  • El 16% llegaron tarde
  • El 14% fueron roturas de objetos
  • El 9% por ineficiencia de los operarios
  • El 7% de los problemas fueron a parar en los daños en la casa (suelos, muros…)
  • El 7% faltaba parte del equipamiento

Un empresa profesional con experiencia como Mudanzas El Corro puede evitar estos problemas teniendo una buena planificación, las herramientas adecuadas, operarios preparados físciamente y experimentados.

Satisfacción con la mudanza

A pesar de los problemas mencionados anteriormente 6 de cada 10 usuarios quedaron satisfechos con el trabajo de su empresa de mudanzas; no obstante, un 18% suspende a la empresa de mudanzas que contrataron y el 21% les daría un aprobado y poco más.

¿Empezamos tu Mudanza en menos de 48h? Llámanos al   609 411 929

Valoración de nuestros consejos para la Mudanza

Encuesta sobre las mudanzas
Valora este servicio

Deja un comentario